martes, 13 de mayo de 2008

Marque el trece …y la nesecidad de reinventarse.

Hace unos días, marque el trece, decidió supuestamente reinventarse.

Pero ya a pasado más de una semana, y solo cambiaron la escenografia, ya que siguen con los mismos problemas:

-Problemas de manejo de tiempo televisivo.

-Escenografia poco variable para contenidos y muy noventera.

-Muchas jodas internas, las cuales no entienden los televidentes.

-Participantes repetitivos, ya que semana a semana a semana, se repiten los participantes.

Y una fuente nos comento que al parecer, algunas de las llamadas, son hechas desde la producción por la falta de televidentes.

2 comentarios:

Televidente dijo...

Bueno al parecer no entendes nada vos eeeeeemmm!! pregunto: no viste la viñeta de presentacion?? bueno la escenografia esta relacionada con la mismas.. o no captaste?? parece q no.. con respecto a los chistes q hacen en piso, bueno yo no los veo de esa manera.. es q el paraguayo esta acostumbrado a no pensar y bueno en algun momento hay q evolucionar, motivo por el cual no me parece de mal gusto q lo hagan, asi tambien se nota que no tienen solo un tipo de publico sino que ya es mas amplio.. me parece q tu opinion es meramente personal y nada general.. si de emitir opiniones personales se trata diria que marque el 13 es no el unico porq no todos tenemos el mismo humor ni los mismos gustos, sino tal vez el mas simpatico de la Tv Paraguaya, o me vas a decir q hay agun otro programa que te hace reir, donde a la gente se la ve suelta, al conductor lo adoran entre otras cosas mas que hacen que marque el 13 desde mi punto de vista sea lo que es.. por dar nombres y no por demeritar, a mi personalmente no me gusta el conejo, q tambien es un programa de entretenimiento donde tambien hay premios interesantes pero ni ahi me engancho con su programacion, primero porque no me gusta como conduce Palo con sus terminos que seguramente para el son cool y por otro lado está saturada de camaras ocultas q si bien son grabadas recientemente te descuidas y muchas de ellas ya fueron realizadas en la sienta inolvidable que se daba hace años cuando era chiquita y era conducido por Alvaro Ayala.. no se si me explico.. y creo q esto no solo lo digo yo y hasta me ateveria a decir que la mayoria piensa igual..

Unknown dijo...

a mi me parece que es uno de los pocos programas buenos que hay yo generalmente veo programas de entretenimientos de argentina ya que los de akl son super aburridos y marque el trece el la excepción y todo se debe la naturalidad del conductor y sobre sus bromas por mas que sean internas a todos nos hacen reir