Así es, este Viernes tuve que tener mucha paciencia y verificar con mis propios ojos lo que mucha gente venia comentando, en las calles.
Y es que esta entrega de Ab Ovo, que por cierto ya fue cambiada de horario dentro de la programación por la gente de programación de telefuturo, sinceramente es un asco televisivo.
Mientras proyectos están en carpetas e ideas todavía no se ponen en el aire, Ab Ovo, nos demuestra lo mediocre que puede ser el medio.
Un programa, donde la salida de 3 editores de telefuturo al trece, se refleja en lo básico de las viñetas, que son iguales, pero mal hechas a las de Midachi TV.
Unos bloques de martirio televisivo, aburridísimos, con guiones que no solo hacen que uno se duerma en la sala o donde este viendo, si no que ni los niños se ríen con las poco articuladas palabras de estos gastados humoristas que a parte de facturar con el gobierno saliente con sus campañas anti dengue, todavía no aprenden que el televidente a evolucionado y que ya no se traga los productos dirigidos a personas con o% de coeficiente intelectual.
Señores de Telefuturo, por favor, prefiero ver a Alf a esa hora.
domingo, 11 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario